gallery/fb_icon
gallery/twitter

Cootral  se desenvuelve dentro de la Economía Solidaria para establecer y mantener actualizados sus procesos bajo los preceptos de cumplimiento de la normatividad legal del país, asi como también con el establecimiento de políticas, objetivos y estrategias seguras para obtener eficiencia y competitividad dentro de las exigencias de los actuales y potenciales clientes. Nuestro objetivo es consolidar una gran compañía que obtenga los más altos estándares de calidad, para posicionarse como una de las mejores empresas a nivel nacional mediante la prestación de servicios acatando a cabalidad con las normas y parámetros establecidos por el Ministerio de Transporte y demás entes reguladores dando cumplimiento a los requerimientos exigidos por nuestros clientes generadores de carga.

Sobre nosotros

Misión

Apoyar el desarrollo social técnico y cultural de sus asociado, familiares y comunidad en general. La Cooperativa COOTRAL, tiene como misión la prestación del servicio de transporte carga terrestre a nivel nacional con altos estándares de calidad.

Vision

Para el año 2022 estar  dentro las empresas líderes en la prestación del servicio de transporte de carga terrestre a nivel nacional, con procesos logísticos y operativos certificados  " SGCS BASC". Aportando al desarrollo social y económico, adaptándonos  a los cambios generados por el mercado y la tecnología, manteniendo la  mejora continua y el nivel de  competitividad.  

gallery/logistics